Brilliance H230

1
Brilliance H230


El Brilliance H230 es un mediano, moderno y full equipo sedan de cómodo y seguro diseño; disponible en dos versiones, confortable y Deluxe, con motor de 1.5 litros y caja manual de 5 velocidades.

Este automóvil cuenta con un diseño atractivo y elegante, conformado por líneas modernas y fluidas que le aportan un aspecto imponente, aunque un poco similar en la parte delantera a modelos como el Hyundai Accent y el Honda City



Diseño exclusivo en su exterior

Con un aspecto compacto y robusto posee medidas que alcanzan los 4.390 mm de largo, 1.703mm de ancho y 1.782 de alto, distancia entre ejes de 2.570mm y capacidad de carga en el maletero de 500 litros, con boca de entrada grande. Además, toda su carrocería está compuesta por acero de alta resistencia en más del 50%, y en su versión Deluxe integra neblineros frontales.

Interior espacioso y confortable

En su interior el Brilliance H230 está destinado a entregar espacio y comodidad a toda la familia. Posee amplio espacio interno aportado por sus medidas a lo alto, ancho y largo; lo cual permite una amplia capacidad para 4 personas que podrán viajar cómodamente, sin sacrificar espacio para una amplia maniobra del vehículo por el conductor, ni restar espacio para piernas en la fila posterior.

Los asientos, blandos y cómodos al uso permiten el confort de los viajeros y la fila posterior está diseñada con tres apoyacabezas, y la notable falta de apoyabrazos, lo que indica la posible capacidad de 5 personas sin limitar espacio interno.



Como punto extra ofrece prácticos espacios de guardado como porta anteojos y espacios laterales en las puertas para el almacenaje de otros objetos.

En sus especificaciones técnicas, en lo interno, posee la capacidad de regular altura y profundidad del volante, aire acondicionado, computador integrado, alza vidrios eléctricos y cierre centralizado de ventanas con comando a distancia, para mayor seguridad.

Motorización

Su motor de 1.5 litro, está equipado con 16 válvulas, cuatro cilindros en línea, DOHC VT e inyección multipunto, que puede entregar 10 HP a las 5800 rpm y un torque máximo de 143 Nm entre las 3.800 y las 4.200 rpm.

La capacidad de su motor le permite tener un suave desplazamiento y bajo nivel de rumorosidad antes de alcanzar las 3.500 rpm. Posee dirección eléctrica de rápida respuesta y frenos ABS y Sistema ABD.

En cuanto a seguridad el Brilliance H230 ofrece sistema de desbloqueo de puertas en caso de colisión, doble bolsa airbag, carrocería con deformación programada, parabrisas laminado, sistema inmovilizador de motor y barras de seguridad en puertas.

Disfruta de un excelente automóvil como el Brilliance H320 y desplázate sin restricciones. Conduce con el mayor placer y confort.

¿Cuál es el precio del Brilliance H230 ?

El precio referencial del Brilliance H230 es de  $12,490 en su versión Comfortable y de $13,490 en su version Deluxe.



  1. hola gerente, buen día
    contento de decirle que somos surtidor profesional para los recambios y los accesorios de BRILLIANCE en China. ¿los importa de China antes?
    Brilliance H220/230/320/330/530,V3/V5,FRV,FSV
    saludos
    Víctor

LEAVE A REPLY