Brilliance V3

2
Brilliance V3


El Brilliance V3 es un auto que combina líneas elegantes y modernas con la robustez de un todo terreno y un equipamiento completo que le hace destacar como un excelente vehículo utilitario deportivo o SUV, según sus siglas en ingles.

Este vehículo apunta a un mercado joven, de aquellos que buscan un todoterreno sencillo con atractivas proporciones y tecnología de punta. Además, cuenta con dos presentaciones o niveles de acabado, Experience y Limited y en ambos ofrece una alta experiencia de usuario.



Entre sus especificaciones técnicas, este vehículo en sus dos versiones, llega equipado con transmisión mecánica y un motor de 1.5 litros que ofrece una potencia máxima de 110Hp, combinados a perfección con un cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera.

Faros y Retrovisores

Entre las características de este vehículo destacan los faros neblineros con los que está equipado. Con posicionamiento estratégico en la parte delantera y posterior, realzan el diseño general mientras proporcionan seguridad en la conducción y amplían la iluminación.

Estos faros no son la única novedad destacable en el diseño exterior del Brilliance V3, sus espejos exteriores integran luces direccionales que aumentan la seguridad en la conducción y son ajustables eléctricamente. Además, los retrovisores poseen sistema térmico integrado que favorecen la visión en caso de empañamiento o humedad por lluvia.



Mayor espacio interno

Este modelo posee mayor espacio interno con capacidad para 5 personas, asientos ergonómicos ajustables en 4 posiciones para mayor comodidad y los asientos traseros son abatibles para ampliar la capacidad de almacenamiento del maletero, calificada en 455 litros.

Además, en su interior cuenta con múltiples y amplios espacios de almacenamiento como portaobjetos en la parte trasera de los asientos delanteros, porta lentes delantero y sistema de anclaje ISOFIX para sillas de niños.

Un vehículo inteligente

El Brilliance V3 es un modelo que combina perfectamente la utilidad de un vehículo, con modernidad y diseño. Entre sus características presenta diversas herramientas inteligentes que  le aportan un uso más sencillo, practico, cómodo y seguro.

Entre sus aplicaciones tecnológicas destaca un sistema de cierre de puertas activado con sensor de velocidad, sistema de alarma de cinturón de seguridad, sensores de retroceso para un mayor control del entorno al estacionar e instrumentos multifuncionales como pantalla de visualización de alto contraste, pantalla táctil de 7¨, sistema de conexión telefónica y comandos de radio al volante.

El Brilliance V3 representa un útil modelo automovilístico que combina seguridad, prestaciones tecnológicas y comodidad en la conducción.

¿Cuál es el precio del Brilliance V3?

El precio referencial del Brilliance V3 es de  $8.990 en su versión Comfortable y de $9.490 en su version Elite.



LEAVE A REPLY