Brilliance v5

0
Brilliance v5

El Brilliance V5 es un modelo SUV de líneas aerodinámicas e imponente y moderna imagen, con un alto nivel entre los modelos característicos de las marcas automovilísticas asiáticas y a un precio competitivo en el mercado.

Posee una muy buena relación entre precio, características técnicas y excelente acabado. Combinación que le convierte en una excelente opción tanto para novatos como expertos en vehículos de diseño deportivo, tanto para la movilidad familiar como personal.

Colaboración Europea

Este modelo, fabricado bajo una alianza con la compañía alemana BMW, logra la concepción de un vehículo capaz de ofrecer propiedades fuera de serie en cuanto a los estándares comunes del mercado asiático. Presenta una interesante combinación entre SUV Y Hatchback, con un diseño inspirado en el BMW X1.

Posee líneas occidentales, de acabado excepcional, con terminaciones de excelente calidad; incorporando a sus líneas de diseño europeo, particularidades propias del mercado asiático que logran ofrecer un automóvil con excelentes propiedades y acabados.

Su cabina interior es cómoda y amplia con asientos delanteros reclinables y los traseros abatibles para llevar su capacidad de maletero de 430 litros a 1254 litros. Además, incorpora aire acondicionado, alza vidrios, espejos retrovisores eléctricos, control de radio al volante, sistema de CD, MP3, USB y Aux-In, con un sistema de Audio Surround.

Motor

El Brilliance V5 está equipado con el motor de 1.6 litros de Mitsubishi, con cuatro cilindros y 16 válvulas, con potencia de 119 Hp. Además, de transmisión automática tipo Tiptronic y un sistema de suspensión McPherson en el tren delantero y de puente semirrígido en el tren trasero.

Como aspectos de seguridad incluye sistema de anclaje ISOFIX para sillas infantiles, protección anti-impacto en puertas laterales, inmovilización del motor ante colisión, frenos ABS+EBD y dos airbag delanteros.

El nuevo modelo Brilliance V5 ofrece todo lo que se puede esperar en diseño y aspectos técnicos de un auto occidental, con la sumatoria de la tecnología y propiedades del mercado asiático en un modelo juvenil, moderno y único en su estilo.

¿Cuál es el precio del Brilliance v5?

El precio referencial del Brilliance v5 lo encuentras desde $ 21.990.

LEAVE A REPLY