CHANGAN HONOR

0
CHANGAN HONOR


La reconocida empresa automotriz de origen chino Changan ha lanzado al mercado una nueva forma de automóvil, con un diseño único y sorprendente además de que se fabricado bajos los estándares de calidad y tecnología más novedosos del mercado, lo que trae como resultado un vehículo único en su estilo y por supuesto el mejor.

La HONOR de Changan está equipada con aros de aleación de 15 pulgadas, incluye en su diseño puertas laterales corredizas, rieles de parrilla en la parte superior, capacidad para siete (7) pasajeros, neblineros en la parte delantera y posterior, y por supuesto un equipamiento interno de aire acondicionado bizonal.



Son muchas las características que hacen de este vehículo un favorito de la familia, ya que el manejo del aire acondicionado puede hacerse con control para la parte posterior y así lograr un mejor ambiente lleno de comodidad para todos los ocupantes, además de un sistema de sonido AM, FM y USB con cuatro parlantes asegurando el entretenimiento para todos los que van a bordo.

Las dimensiones son de 4.360 mm para el largo, 1,685 mm para el ancho y de 1.850 mm para el alto de allí el garantizar un uso del espacio de forma más cómodo y tranquilo para los pasajeros ya que los asientos están dispuestos en tres filas.

El diseño y fabricación del motor ha contado con la asesoría del grupo más expertos de la empresa Changan, por lo que se ha desarrollado un motor con tecnología Mitsubishi de 1.500 cc (centímetros cúbicos), cuatro cilindros en línea y de 16 válvulas para que pueda desarrollar una potencia de 105 HP logrando a su vez un torque de 136 Nm, el combustible que requiere el motor es gasolina.



Estas no son las únicas características que convierten a la nueva HONOR de Changan en la favorita, ya que también el diseño es aerodinámico y puedes adquirirla en tu color favorito gracias a la disponibilidad de paleta de colores que ha dispuesto la compañía, aseguran de esta manera cada una de las exigencias de los usuarios, y que en un solo automóvil puedes encontrar todo lo que deseas.

La dirección que posee permite que exista una gran comodidad al conducirla, ya que solo con girar suavemente el volante podrás realizar tus movimientos, también se ha incluido los más novedosos sistemas para que puedas conservar un adecuado ahorro del combustibles además de minimizar la liberación de gases.

Esto ahorro del combustible se debe a que se ha diseñado de forma que no se utiliza combustible, del motor sino la batería, además si de seguridad se trata la HONOR es totalmente segura a altas velocidades y dispones de cinturones de seguridad además de un sistema para el anclaje de sillas para bebes, por lo que disfrutaras de todo lo maravilloso en un solo vehículo.

Disfruta de cada una de estas ventajas que solo la HONOR de la reconocida empresa automotriz Changan ha traido para ti, disfruta de los mejores viajes de tu vida en un vehículo lleno de confort y seguridad, con la garantía que solo esta líder del mercado puede darte.

¿Cuál es el precio del CHANGAN HONOR ?

El precio referencial del CHANGAN HONOR es de  u$s9,990 en su versión Elite y de u$s11,190 en su version Luxury.



LEAVE A REPLY