Cuáles son los Autos Chinos mas vendidos del mercado

0
Cuáles son los Autos Chinos mas vendidos del mercado


Son muchos los autos chinos vendidos en todo el mundo, y esto es gracias a la creatividad de sus fabricantes, los cuales van creciendo cada día más, incluso se podría decir que, los autos chinos son los más vendidos en todo el mercado.

Los autos chinos destacan entre los demás, debido a su calidad, diseño y precio, de hecho, son los más solicitados del mercado, en especial, en países como Perú y Colombia.

El objetivo de los fabricantes de autos chinos, es crear un auto en menor tiempo posible, sin hacer a un lado su calidad, ya que tienden a competir contra otros fabricantes cuyo objetivo es el mismo.



El CS75 y el JAc Grand S3

El auto CS75, ha estado en la lista de los autos más vendidos en Latinoamérica, es un auto sumamente moderno, y no solo eso, además de la comodidad que aporta es considerado uno de los más económicos y es que está valorado en el mercado en menos de 15.000 dólares, es un excelente auto para salidas en familia, se han vendido alrededor de 45 unidades.



El JAc Grand S3, es un auto con 415 unidades vendidas, cuenta con un motor de 1.6 litros y con 118 caballos de fuerza, una transmisión manual de seis velocidades, con una computadora a bordo, entre otros, es uno de los autos más seguros, y está valorado en menos de 20.000 dólares.

Es importante mencionar que, si desea ir de paseo a la playa o a la montaña con su familia, el JAc Grand S3 es el auto indicado, su comodidad y calidad no tiene nada que envidiarle a los demás.

El Great Wall Haval M4, el Jac S2 y el Chery Tiggo

El auto Great Wall Haval M4, con más de 100 ejemplares vendidos, este auto cuenta con un motor de 1.5 litros, y con 108 caballos de fuera, su caja de velocidad está diseñada para 5 velocidades, con su apariencia algo peculiar, este auto se puede encontrar en el mercado latinoamericano en menos de 50.000 dólares.

El Jac S2, para muchos este auto destaca entre los demás debido a su llamativo diseño, da la apariencia de ser un auto muy lujoso, por esta razón cuenta con más de 700 unidades vendidas. El Jac S2, es un auto que cuenta con un motor de 1.5 litros y 112 caballos de fuerza, además entre sus accesorios, se encuentran espejos eléctricos, y un control electrónico de estabilidad.

Para finalizar la lista de los autos chinos más vendidos, se encuentra el Chery Tiggo, y es que con más de 400 unidades vendidas, un motor de 2litros y 137 caballos de fuerza, es considerado como un auto excelente para viajes tanto en zonas urbanas como rurales.

Cada vez son más los autos que se suman al mercado, y las grandes empresas chinas tienen un lugar en él que han sabido ganarse, esto en cierto modo es gracias a los usuarios en el ambiente familiar y comercial.



LEAVE A REPLY