Foton Terracota

0
Foton Terracota

La Foton Terracota o Foton Tunland es la primera opción del fabricante asiático Foton Motors para incursionar en el mercado de los automóviles tipo pick-up con tracción 4×4, un vehículo diseñado para el trabajo duro, especialmente sobre superficies bruscas, de tierra y fuera de camino.

La Foton Terracota cumple con altos niveles de calidad gracias a sus componentes internacionales que responden a la necesidad de la marca de crear un vehículo de trabajo con la fuerza necesaria para afrontar obstáculos difíciles, manteniendo la confortabilidad necesaria para facilitar su manejo tanto en la ciudad como en ambientes más rústicos.

Diseño Propio

Foton Motors y sus ingenieros son los únicos responsables del diseño exterior e interior de este vehículo, el cual puede encontrarse en tres versiones de carrocería con cabina semi-doble, cabina doble y cabina sencilla.

Sus líneas frontales dan forma a una máscara cromada alta y extensa, que presenta focos con forma de diamante ubicados en la parte superior del capo; mientras que en la parte inferior  cuenta con dos faros neblineros.

Sus medidas le otorgan una capacidad de carga de 925 kilos; mientras que en su interior posee un tablero que incluye elementos analógicos y digitales, con una consola central que responde a las especificaciones de un computador a bordo; además de incluir funciones como un sistema de audio digital con conexión USB.

Aspectos mecánicos

Posee un motor Cummins turbodiesel de 2.8 litros, perteneciente a la familia ISF de diseño especial para trabajos pesados. Es capaz de alcanzar una potencia de 360Nm de torque y entregar 170 caballos de fuerza. Trabaja con una caja manual Getrag de 5 velocidades, reductora y caja de transferencia Borg Warner y ejes Dana.

La Foton Terracota es un vehículo de trabajo pesado cuyas características no dejan nada que desear de otros modelos de camionetas Pick-up más conocidos en el mercado. Ofrece una resistencia, potencia y capacidad de respuesta apta para la ciudad y terrenos rústicos que será la mejor alternativa, para que vayas al volante. ¿Qué esperas?

¿Cuál es el precio del Foton Terracota?

El precio referencial del Foton Terracota lo encuentras desde $ 15.590.

LEAVE A REPLY