Geely 515

0
Geely 515

El Geely 515 es un automóvil que sorprende a todo el que tiene la dicha de mirarlo con su elegante y deportivo diseño europeo. Fabrizio Guigiaro, quien se encargó del diseño del mismo, otorgó al diseño de este automóvil toques únicos que lo hacen distinguirse con mucho orgullo del resto de automóviles de la gama.

Motor y seguridad

Cuando se trata de seguridad el Geely 515 obtiene una puntuación inclusive más alta que los modelos de mayor gama de la marca. Posee doble Airbag, frenos de disco en las 4 ruedas y ABS + EDB, características nada comunes en vehículos del mismo segmento. Además de ello su parte trasera está equipada con ISOFIX, posee 3 cinturones de seguridad con 3 puntas retráctiles y apoya cabezas en los 3 asientos traseros.

En cuanto a velocidad, el Geely 515 posee un motor que eroga 101 HP con una velocidad aproximada de 180 km/h y un torque máximo de 515, permitiendo un buen desempeño tanto en el campo como en la ciudad con una potencia de 3800 rpm. Ofrece un paseo bastante cómodo agradable y al mismo tiempo el máximo rendimiento de combustible.

Equipamiento interior

Como es de imaginar, este vehículo no solo nos ofrece la mejor en velocidad, seguridad y apariencia exterior, sino que con su equipamiento interior también pretende enamorarnos al máximo.

Disfrutar de un buen clima en días de verano no será difícil al viajar en el Geely 515, ya que ofrece aire acondicionado con display digital. Para el entretenimiento de todos también posee un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas en la cual podrán disfrutar de AM, FM, CD, GPS, MP3, DVD, AUX-IN, 2USB y Bluetooth.

En definitiva, planear un viaje en el Geely 515 será toda una grata experiencia de la que querrás disfrutar en compañía de tus amigos y familiares. ¡Te esperamos!

¿Cuál es el precio del Geely 515?

El precio referencial del Geely 515 lo encuentras desde $ 14.990.

LEAVE A REPLY