Geely Emgrand 7

0
Geely Emgrand 7

Geely Emgrand 7 es un automóvil caracterizado por la elegancia de su carrocería ya que es poseedor de un sensacional diseño europeo que lo hace formar parte de los autos más deseados a nivel global. Su combinación entre lo elegante y lo moderno lo hacen perfecto tanto para los más jóvenes como para un público más veterano.

 

Lo podemos encontrar en colores gris plata, blanco, negro gótico, rojo Escocia y blanco Atenas, lo que te otorga una amplia gama de estilos, para que selecciones el que mejor se adapte a ti.

La velocidad de su motor

Geely Emgrand 7 posee un sensacional motor de 1800cc con block de aluminio, 4 cilindros y 16 válvulas con la tecnología CVVT. Este vehículo eroga una potencia máxima de 140 caballos de fuerza.

 

Con este vehículo puedes viajar varios kilómetros tranquilamente sin preocuparte por tener que recargar el tanque de combustible, esto gracias a que posee un tanque de gasolina de 50Lts y un rendimiento mixto de 12.5 km/l.

 

El torque del Geely Emgrand 7 alcanza 172 Nm a 4200 RPM. Es ideal para aquellos que aman “volar” en el camino ya que alcanza una velocidad máxima de 200 km/h, además de ello, posee transmisión manual de 5 velocidades y tracción delantera.

Seguridad en cada viaje

Cuando se trata de seguridad la  marca no escatima y por ello se encuentra en constante renovación de estos sistemas. En el Geely Emgrand 7 encontramos frenos ABS+EDB, sistema ISOFIX, doble 4 Airbags laterales, Airbag frontal, e inmovilizador con alarma.

 

Aunque muchos no lo reconozcan, el confort en un vehículo también es importante, por ello debemos destacar que el interior del mismo es muy cómodo tanto para el conductor como para los pasajeros. Posee aire acondicionado, vidrios eléctricos con protección antidisturbios, radio CD, MP3/Audio Premium GP., volante ajustable a la altura, tapizado interior en cuero y asiento del conductor con regulación eléctrica.

 

El Geely Emgrand 7 es sencillamente toda una joya que cualquier coleccionista y buen conocedor de autos querrá tener en su repertorio. ¿Qué esperas?

¿Cuál es el precio del Geely Emgrand 7?

El precio referencial del Geely Emgrand 7 lo encuentras desde $ 13.990.

LEAVE A REPLY