Geely Emgrand GS

0
Geely Emgrand GS

El vehículo Geely Emgrand GS posee un gran y atractivo diseño entre lo moderno y lo agresivo que fue construido para que sea del total agrado de un gran público, sobre todo de aquellos que aman lucir un look deportivo y aerodinámico, y no era de esperar menos ya que el encargado del diseño del automóvil fue Peter Horbury, quien anteriormente fue jefe de diseño de Volvo.

Motorización

Aunque la apariencia es muy importante, no lo es todo, bajo su capot este vehículo cuenta con un motor naftero de 1.8L con 140 caballos de fuerza. Se puede elegir entre una caja automática de doble embrague de 6 velocidades, o bien, una manual de 5, además de ello también posee tracción delantera.

Este vehículo es el primer SUV Crossover de Geely, sin embargo, sabemos que Geely Emgrand GS no será el último de este tipo que nos traerá la marca.

Interior y seguridad

Es un placer seguir hablando del diseño del Geely Emgrand GS, pero esta vez hablaremos de su parte interior donde se pueden destacar los excelentes acabados que nos invitan a sentirnos cómodos y totalmente a gusto.

Posee tapicería de cuero y asientos eléctricos, navegador integrado, Full Link, Apple Car Play, Android Auto, climatizador automático y techo solar entre otras increíbles características.

La seguridad siempre ha sido premisa para Geely, por ello en este modelo nos ofrece controles de tracción y estabilidad, frenos ABS+EDB, sensor de presión de los neumáticos, anclajes ISOFIX, cámara posterior, sensores de estacionamiento, asistente de arranque en cuestas y airbags laterales, frontales y de cortina.

Este vehículo se puede encontrar en versiones Cross y Sport, que aunque son bastante parecidos en líneas generales, poseen algunos detalles que nos ayudarán a diferenciar entre uno y el otro. Por ejemplo el Geely Emgrand GS Cross nos muestra pasos de rueda anchos y molduras plásticas, mientras que por su parte el modelo Sport nos proporciona una imagen mucho más dinámica con paragolpes.

Te invitamos a probar el nuevo Geely Emgrand GS. Disfruta de la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad, todo en un solo vehículo. Viaja y vive al máximo con tu nuevo coche.

¿Cuál es el precio del Geely Emgrand GS?

El precio referencial del Geely Emgrand GS lo encuentras desde $ 24.990.

LEAVE A REPLY