Geely Emgrand X7 Sport

0
Geely Emgrand X7 Sport

En el vehículo Geely Emgrand X7 Sport podremos encontrar terminaciones de excelente calidad y el máximo equipamiento al que la marca nos tiene acostumbrados. Este es el SUV más grande que hasta el momento nos ofrece la marca China que a pesar de ser una de las más nuevas en el mercado, también ha resultado la que mejores gamas ha presentado.

Equipamiento y seguridad

El Geely Emgrand X7 Sport cuenta con características de seguridad, confort y equipamiento bastante amplias que serán capaces de satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

Su interior cuenta con climatizador automático doble zona con salidas traseras, asientos del piloto y copiloto ajustables eléctricamente, control de velocidad crucero, elegante tapizado de cuero, espejos eléctricos, volante multifunción y pantalla táctil de 8” con sistema de radio AM/FM/AUX/Bluetooth/USB.

En cuanto a los sistemas de seguridad que podemos destacar en el Geely Emgrand X7 Sport se encuentran la cámara de retroceso, control de estabilidad, airbags frontales y de cortina, asistente al arranque y descenso de pendientes, anclajes ISOFIX, frenos ABS+EDB+BA y sensores de estacionamiento delanteros, sistema antirrobo electrónico y muchas otras funciones con las cuales quienes viajen en él, se sentirán totalmente seguros.

Motor

El Geely Emgrand X7 Sport cuenta con dos tipos de motorizaciones disponibles, estas son nafteras y la primera posee un motor de 2.0 L de 141 CV y se encuentra acoplada a una caja manual de 6 velocidades con tracción delantera. Por otra parte, la segunda está compuesta por un motor de 2.4L de 162 CV, en este caso su caja es automática y cuenta igualmente con 6 velocidades.

La dirección de este vehículo es eléctrica, posee frenos de disco en las cuatro ruedas y suspensión trasera independiente.

Geely Emgrand X7 Sport es un automóvil diseñado para aquellos que quieren derrochar elegancia y estilo durante todo el camino. Disfruta del acompañante perfecto para todo tipo de viajes.

¿Cuál es el precio del Geely Emgrand X7 Sport?

El precio referencial del Geely Emgrand X7 Sport lo encuentras desde $ 31.090.

LEAVE A REPLY