Geely EX7

0
Geely EX7

Completamente equipado, seguro y versátil, llega el primer SUV de la marca Geely, ampliando su oferta e ingresando a uno de los segmentos más cotizados en el país, debido al espacio, capacidad y comodidad que ofrecen estos vehículos.

La nueva y atractiva propuesta Geely Emgrand EX7 llega como una conveniente alternativa para las familias que buscan un amplio y cómodo interior, completo equipamiento y una excelente relación precio-calidad. Su estructura ha sido diseñada bajo el estándar C-NCAP de cinco estrellas, que ha marcado la calidad de varios modelos de Geely.

Un año antes de la entrada en vigencia en Chile de importantes leyes para el medio ambiente, Geely Emgrand EX7 ya cumple con la normativa anticontaminación Euro V.

Este nuevo SUV está disponible en dos versiones con un potente y eficiente motor de 2.0 L con Sistema de Válvulas Variable en Tiempo (CVVT), 16 válvulas y con 140 HP a 6.000 RPM, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades y tracción delantera 4×2.

Amplio, seguro y dinámico
Su diseño dinámico y familiar es ideal para uso en la ciudad, con un exterior que cuenta con neblineros delanteros y traseros, llantas de aleación aro 17’’, espejos retrovisores con señalizador de viraje y tercera luz de freno LED, entre otras características.

Ambas versiones integran la más avanzada tecnología en seguridad con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS), evitando la pérdida del control al frenar, así como también permite una mayor estabilidad gracias al sistema de distribución electrónico de frenado (EBD). Su estructura reforzada en caso de choque está conformada por barras laterales anti impacto, columna de dirección colapsable y sistema de deformación programada para la absorción de energía de impacto.

Además, cuenta con airbags delanteros, sistema de inmovilizador de motor con alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntas para proteger a los pasajeros, dispositivo de alerta de velocidad, cierre centralizado, seguro para niños en puertas traseras y sistema de anclaje de sillas Isofix. Su versión más equipada incluye además  sensor de estacionamiento trasero y delantero.

El EX7 está fabricado bajo un diseño moderno y líneas equilibradas que le permiten ser un SUV de primer nivel, con un gran espacio interior con 4.541 mm de largo, 1.833 de ancho, 1.700 de alto, una distancia entre ejes de 2.661 mm y un peso de 1.514 kg, características que le dan gran estabilidad y mayor dinamismo de conducción. Asimismo, cuenta con un tanque de combustible con capacidad de 60 litros.

Este SUV también está equipado con computador a bordo, aire acondicionado, radio con CD, control de radio al volante, cuatro parlantes y dos tweeters; sensor de encendido automático de luces, espejo retrovisor anti-encandilamiento, alzavidrios eléctricos con bloqueo centralizado y volante ajustable en altura. Su versión GL cuenta además con asientos de cuero, climatizador, asiento del conductor con calefactor y regulador de posición eléctrico.

 

LEAVE A REPLY