Geely LC Cross

0
Geely LC Cross

El automóvil geely LC Cross es una muy moderna combinación entre lo urbano con algunos detalles Crossover y SUV. Posee un sensacional aspecto muy fuerte y aventurero que lo hacen ser el compañero ideal para cualquier tipo de viaje, además es perfecto para transitar cualquier tipo de rutas y caminos.

Diseño interior

El diseño interior del geely LC Cross, nos muestra una gran perfección en sus terminaciones, por si fuera poco, la calidad de cada uno de sus componentes nos da una clara idea del gran auto que conduciremos.

En general es un auto bastante cómodo y amplio que ofrece mucho confort a quien en el viaje, tanto el piloto, como el copiloto y el resto de pasajeros, se sentirán viajando en categoría VIP en este elegante y aventurero vehículo.

El baúl de este, es uno de los más grandes de todo el segmento ya que nos ofrece 205 litros de capacidad, ideal si tenemos que viajar con muchas maletas.

Motor y velocidades

Geely LC Cross posee un sensacional motor de 1300cc y 16 V DOHC. El torque máximo de este vehículo es de 110Nm a 5700 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 165 km/h, la velocidad perfecta para ir rápido, pero a la vez disfrutar de todos los paisajes que atravesemos con él.

Su transmisión es manual, con 5 velocidades y un consumo mixto que alcanza 7,2 l/100Km.

Cuando se trata de seguridad el geely LC Cross no se queda atrás ya que posee un habitáculo con absorción de impacto y zonas de deformación programadas. Por si fuera poco, también incluye puertas laterales reforzadas de acero.

En definitiva, geely LC Cross es un auto pensado y diseñado para los amantes de la libertad, la aventura y también la seguridad, además se encuentra disponible en varios colores para que cada conductor elija aquel con el que más se sienta identificado.

¿Cuál es el precio del Geely LC Cross?

El precio referencial del Geely LC Cross lo encuentras desde $ 13.990.

LEAVE A REPLY