Great Wall Motors

Great Wall Motors es el mayor fabricante de automóviles en China al alcanzar un crecimiento acelerado. Nuestra meta es ser los representantes mundiales del auto ‘Made in China’. A nuestros clientes les ofrecemos, entre otras cosas, conceptos de bajo consumo con la mejor apuesta de diseño, tecnología de punta y amplio espacio interior.

Great Wall ha sido la marca de origen chino más vendida  desde su llegada al país y es la única que ha entrado en este selecto grupo de las 10 marcas más vendidas, con productos de la más alta calidad mundial. La marca, que participa en los segmentos pasajeros, SUV y camionetas. Great Wall se ha consolidado como una marca exitosa y firme dentro del mercado automotor nacional, con tres líneas de producto que han generado grandes resultados.

En el segmento SUV, la marca se ha destacado con Haval3 y Haval5 ubicándose en el octavo lugar de ventas del segmento y participando varios año consecutivo en el Rally Dakar, donde en las dos últimas ediciones logro ubicarse dentro de los 10 primeros lugares. Por su parte, la Wingle 5 compite entre las pick-ups con una amplia oferta de versiones 4×2, 4×4, con motorizaciones diésel y gasolina.

A nivel mundial la marca Great Wall tiene una capacidad productiva de 800.000 vehículos al año, destacándose como la mayor fabricante de vehículos SUV y pick-up en China, el mercado automotor más grande del mundo.

Great Wall ha vivido una exitosa trayectoria , donde la cantidad de marcas y oferta que existe es una de las más amplias. La calidad de los productos y del servicio se ha visto reflejada en la confianza de nuestros clientes, por lo que ahora celebramos junto a ellos con grandes descuentos en todos los modelos.

Great Wall cuenta con una importante oferta que este año se ampliará aún más. Estos modelos han cosechado grandes éxitos, como el premio Auto de Valor  que obtuvo el Voleex C10. Dentro de la misma línea de productos de pasajeros, están el crossover Voleex C20 y el sedán Voleex C30.

En el segmento SUV, la marca se ha destacado con Haval3 y Haval5 ubicándose en el octavo lugar de ventas del segmento y participando por cuarto año consecutivo en el Rally Dakar, donde en las dos últimas ediciones logro ubicarse dentro de los 10 primeros lugares. Por su parte, la Wingle 5 compite entre las pick-ups con una amplia oferta de versiones 4×2, 4×4, con motorizaciones diésel y gasolina.

A nivel mundial la marca Great Wall tiene una capacidad productiva de 800.000 vehículos al año, destacándose como la mayor fabricante de vehículos SUV y pick-up en China, el mercado automotor más grande del mundo.

Great Wall ha vivido una exitosa trayectoria en Chile, donde la cantidad de marcas y oferta que existe es una de las más amplias a nivel mundial. La calidad de los productos y del servicio se ha visto reflejada en la confianza de nuestros clientes, por lo que ahora celebramos junto a ellos con grandes descuentos en todos los modelos.

Modelos de autos: