Mini SUV faw n7

0
Mini SUV faw n7

El Faw n7 es presentado por la marca como un mini SUV con un aspecto novedoso, compacto y juvenil que posee uno de los precios más competitivos del mercado en cuento a modelos deportivos.

Este nuevo modelo se trata realmente de un vehículo compacto, a pesar de ser presentado como un utilitario deportivo, y se desprende del anterior automóvil tipo sedan presentado por la compañía china Faw, el N5.

En cuento a tamaño y diseño cuenta con 3.950mm de largo, 1.650mm de ancho, 1.505mm de alto y posee una distancia entre ejes de 2.410mm. Medidas que le convierten en el vehículo compacto más amplio del mercado, con un buen espacio interior y una capacidad de maletero de unos 290 litros.

Motorización

El faw n7 mantiene el motor tri-cilíndrico de 1.0 litros, característico del modelo del cual se desprende su diseño, con 68 cv de potencia a 6.000 rpm y 90Nm de par a las 3.600 rpm. Cuenta con una transmisión manual de 5 relaciones y una suspensión delantera McPherson, mientras que la trasera es independiente con espirales.

Sus características de seguridad ofrecen una dirección eléctrica asistida hidráulicamente, frenos de disco en el tren delantero y de tambores en el trasero, sistema BOS, doble airbag delantera, cinco cinturones inerciales de tres puntas, anclaje ISOFIX para sillas infantiles y faro antiniebla trasero. Además, incluye llantas de aleación y un sistema de bloqueo y alarma de fábrica.

En cuanto a aspectos tecnológicos y de comodidad interna este modelo posee capacidad para 5 personas y está equipado con un computador a bordo que incluye diversas funciones básicas; además de radio AM/FM, MP3, USB, Aux-In, cuatro parlantes y volante multifunción.

El Faw n7 es un vehículo compacto de diseño deportivo y juvenil, que presenta importantes características capaces de competir a la par con reconocidos modelos establecidos en el mercado, siendo ideal para quien desea un automóvil espacioso, cómodo y moderno.

¿Cuál es el precio del faw n7?

El precio referencial del faw n7 lo encuentras desde $ 11.990.

LEAVE A REPLY