Ranking de Autos Chinos

0
Ranking de Autos Chinos

Como es natural, tal como sucede en cualquier parte del mundo y el mercado automotriz peruano no es la excepción, existen diferentes marcas de diversas procedencias, pero en la actualidad, las marcas del ranking autos chinos son muchísimas.

Sin embargo, hoy por hoy existe una gran fuerza de autos que ha venido cobrando fuerza dentro del territorio peruano en la última década, convirtiéndose  en los favoritos de gran parte del público de este país, estos son las marcas chinas, por tanto, que se encuentran dentro del ranking autos chinos, dando paso a los mejores nombres o marcas.

Nombre de los mejores autos chinos que ocupan el ranking

Dentro de los mejores autos chinos que ocupan el ranking en el territorio peruano tenemos los 10 siguientes autos: Chery, Haima, Faw, zotye, hanan, Jac, Lifan, Bid, Geely, Great Wall,

A pesar de que en Perú existen una gran cantidad de firmas de autos de marcas chinas, en esta oportunidad solamente queremos ofrecerte las características de las que a nuestro parecer conforman la lista de las 10 mejores marcas de automóviles que destacan en el mundo automotriz de Perú.

La marca Chery, esta viene punteando la lista de las marcas de autos más populares que se encuentran en el mercado peruano, evidentemente que entre sus modelos está la camioneta Tiggo.

La marca Haima es la marca mejor conocida como Mazda, a este fabricante de automóviles destaca el Haima como el modelo más seductor, gustando a más de uno por su estilo, diseño y comodidad.

La marca FAW-Cale, es una marca china, del cual se distribuye en Perú el Cale, un automóvil que posee carácter y fuerza para atraer a distintos gustos.

La marca Zotye comercializa dos modelos, estos son las camionetas Hunter y la Nomad.

El Changan Motors una de las marcas que posee un aspecto habitual en Perú.  Dentro de sus nuevos modelos lanzados al mercado en muy poco tiempo están: el Eado y CS35, cuya novedosa tecnología es conocida como BlueCore.

La marca JAC, otras de las marcas china que brinda incluso 5 tipos en Perú, siendo la última versión, la camioneta S5, la cual fue lanzada en 2016.

La marca Lifan, esta marca fue modernizada este año, su variedad de diseños dio entrada a 4 nuevos automóviles en el mercado nacional.

Con la marca BYD, los autos chinos poseen alta presencia en Perú, siendo el último de la BYD, el sedán New F3.

La marca Geely posee unos 4 tipos y, dentro de esos modelos el más  distinguido y preferido dentro de los usuarios peruanos es el Emgrand EC7.

Por último, la marca Great Wall, una marca china que se ha que destaca, pues ha sido la que más ha renovado su variedad de vehículos durante los últimos años, siendo uno de los últimos modelos, la camioneta M4, la cual acaba de ser entrada en el mercado automotriz de Perú.

Esta es la lista que consideramos que ocupa el ranking autos chinos, que además son los que destacan en los actuales momentos.

LEAVE A REPLY