Zotye Z500

0
Zotye Z500


El magnífico diseño del nuevo Zotye Z500 hace ver a sus antecesores como productos fuera de serie y totalmente desactualizado a las nuevas tendencias.

Este excepcional vehículo cuenta con un moderno sistema que expresa la modernidad en cada uno de sus espacios. Un modelo elegante y distinguido que de tan solo conducirlo te hará lucir entre todos.



El actual diseño que nos presenta Zotye, posee un volante multifuncional que te permitirá controlar tu teléfono y la radio, evitando que desvíes tu atención del camino. Además cuenta con un moderno sistema de encendido que no hará necesario la llave, con tan solo presionar un botón su nuevo Zotye Z500 encenderá.

Viajar en él será la mejor experiencia

Los detalles internos del vehículo le dan una apariencia digna de excelencia. Con un interior amplio, cuenta con un panel maderado, detalles de aluminio en la consola central y completa su estilo elegante con asientos de cuero.

Con una respuesta de un motor turbo gasolina se jacta de fuerza. Un amplio interior que presenta su capacidad tecnológica; cámara y sensores de retroceso, mandos en el volante para mayor comodidad, cierre central, botón de encendido,  luces leds diurnas y radio MP5, todo hecho para la comodidad del cliente y un óptimo desempeño.



Cuando se trata de seguridad Zotye International Automobile se asegura de ofrecerles lo mejor a sus clientes. Doble airbag en la parte del frente, frenos de disco con ABS+EBD para asegurar un excelente frenado y columnas de dirección colapsable.

Potencia y velocidad al máximo

El motor de este modelo es excepcional, un Motor Mitsubishi Turbo Mivec 1.5 L 16 válvulas donde podrás alcanzar una potencia de 134 Hp a 5.500 rpm y un torque de 200 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm.

Para los amantes de la fuerza en la carretera, este vehículo les ofrece una experiencia de primera calidad al momento de conducirlo.

El modelo Zotye Z500 es excelencia de automóvil. Creado y diseñado para ofrecerles solo lo mejor a los conductores de este elegante y moderno auto. Si lo que quieres es tener lo último en tecnología en un vehículo, este es el indicado para ti. Para quienes gozan de lo mejor, no hay carro que sea más propicio que esté. Elige solo lo mejor.



LEAVE A REPLY