La marca Chery , representada en el Perú por el grupo SKBergé , lanzó al mercado peruano la New Tiggo 1.6 MT. Una nueva versión de su popular camioneta Tiggo, que ofrece una mejora en su motorización, equipamiento y un cambio radical de diseño, que la convierten en el vehículo ideal para aprovechar los ratos libres y salir de la rutina.
La New Tiggo 1.6 MT transforma un recorrido habitual en toda una experiencia placentera, gracias a su moderno diseño y excelente equipamiento. Además, está hecha para realizar viajes que lleven al conductor y a su familia fuera de la rutina, gracias a su poderoso y económico motor de 1,598 cc que la convierte en la alternativa ideal para aprovechar las oportunidades que ofrece la agitada vida moderna. Debido a ello el concepto de la New Tiggo 1.6 MT es “Vive al máximo».
Las principales novedades de la New Tiggo son el motor con tecnología DVVT, que permite desarrollar mayor potencia con un menor consumo de combustible.
El exterior incluye nuevos faros delanteros y posteriores con tecnología LED, aros de 17 pulgadas, cierre centralizado con mando a distancia, control de radio en el volante y computadora a bordo que indica el consumo de combustible en tiempo real. Asímismo, el espejo retrovisor incluye una pantalla digital con altímetro, barómetro y brújula.
Otro punto importante para Chery es el ofrecer seguridad y confianza. En el Centro de Pruebas de Automóviles Chery, uno de los más grandes del mundo, se realizan más de 800 pruebas de choques al año. Por lo tanto, la New Tiggo 1.6 MT ofrece la mayor seguridad, con doble airbag para el piloto y copiloto, carrocería con deformación programada, barras de acero laterales en las puertas y sensor de retroceso con indicador digital.
La New Tiggo está disponible en la red de concesionarios Chery a nivel nacional, con un precio de introducción de US$16,490 en su versión full equipo.