FAW Mamut T80 Pick Up

0
FAW Mamut T80 Pick Up


La  FAW Mamut T80 Pick Up es la nueva oferta de esta compañía automovilista china, que cuenta con más de 5 décadas en el mercado de la producción de vehículos de carga para todo tipo de trabajos, incluyendo autobuses y camiones livianos, medianos y pesados.

Con este nuevo modelo pick-up, FAW llega para ofrecer una nueva opción a quienes buscan un vehículo de carga de pequeñas dimensiones pero de muy buenas funcionalidades. Con unas medidas de 4620 mm de largo, 1685 mm de ancho y 1955 mm de alto, ofrece una distancia entre ejes de 2950 mm que permiten realizar el traslado de diferentes cargas, con amplia comodidad y seguridad.

Aspectos técnicos



Entre sus aspectos técnicos la FAW Mamut T80 Pick Up cuenta con un motor de 1.500 cc, 4 cilindros  y 16 válvulas, que arrojan una potencia de 101 Hp y un torque de 135 Nw. Además, este vehículo ofrece la posibilidad de contar con dirección asistida eléctrica, según elección.

Entre sus especificaciones mecánicas se puede destacar que posee transmisión manual de 5 velocidades, tracción trasera y un sistema de suspensión trasera de Pqte. resortes, con suspensión delantera Mac Pherson y sus frenos delanteros son de disco, mientras que los traseros de tambor.

En cuanto a su interior, esta camioneta pick-up cuenta con asientos de butaca con regulación de distancia en el asiento del piloto. Incluye un tablero de instrumento digital y retro-iluminado, con tacómetro y odómetro;  sistema de ventilación y calefacción, alza vidrios eléctricos y bolsillos para objetos en las puertas delanteras y consola con posavasos.



Además de sus especificaciones técnicas la FAW Mamut T80 Pick Up es fabricada en dos presentaciones, de una cabina y doble cabina. Manteniendo en ambos formatos sus características de motor y rendimiento con el objetivo de ofrecer un producto de calidad y acorde a las necesidades de quienes busquen un vehículo de carga de pequeñas dimensiones y alta potencia. ¡Cómpralo y disfruta del máximo confort!

¿Cuál es el precio del FAW Mamut T80 Pick Up?

El precio referencial del FAW Mamut T80 Pick Up lo encuentras desde $8,990.



LEAVE A REPLY