Skip to content

Jac Sei 3

Octubre 1, 2017

El Jac Sei 3, es la expresión más innovadora en cuanto al concepto de vehículos Sedan, ya que representa toda una nueva inventiva y todo un nuevo elemento de mejoras a nivel de manejo de conducción, que representan para un piloto de estos vehículos toda una maravilla.

La implementación de nuevas innovaciones a sus sistemas de frenado, así como también a un potente motor ha traído consigo la generación de múltiples ventajas.

Diseño Interior

El Jac Sei 3 se puede resumir en dos palabras, ¡cómoda y funcional!, ya que, existen múltiples mejoras a nivel ergonómico que favorecen el diseño y la elaboración de estos modelos, con el objetivo de tener a previsión una mayor comodidad del piloto y sus ocupantes, ofreciendo así, una óptima experiencia de usuario.

Cuando se genera detalle en las especificaciones, se tiene que los interiores de piel le dan un toque elegante y te ofrecen confort, ideal para viajes largos.

Por otra parte, los acomodos de todos los controles de este modelo están ubicados estratégicamente para evitar posibles distracciones y optimizar la seguridad proporcionando algo más que un simple confort. El tamaño de su cajuela es ideal para viajar con tu familia, con amigos y hasta para transportar a tu trío de jazz, o un grupo de mariachis.

Diseño Exterior

El proceso del Jac Sei 3 ha sido bien pensado, nuestro esfuerzo por traer para ti un vehículo innovador y amplio ha sido logrado, porque sabemos que los límites están para romperse. Por sus líneas de diseño deportivo, tu vehículo lucirá bien a donde quiera que vayas.

No solo hemos pensado en tu seguridad y comodidad sino también en la tecnología y conectividad para hacer de tu viaje toda una memorable experiencia.

A bordo de un Jac Sei 3, la sensación de ir en carretera ya no será la misma, es por ello que antes de comprarte un muscle car, o un vehículo del año siendo promovido por un gran comercial y una estrella famosa, es necesario que revises bien tus opciones y animes a vivir una nueva experiencia de manejo. ¿Qué esperas?