Nuevo Faw n5

0
Nuevo Faw n5


El Faw n5 es la nueva apuesta de la compañía automotriz china FAW, quien introduce al mercado una nueva variante de su automóvil tipo sedan N5; esta vez bajo el nombre de Connect, cuyo modelo mantiene las características de la versión original, con la sumatoria de particularidades tecnológicas que le convierten en un automóvil especialmente dirigido a los jóvenes interesados en comprar su primer vehículo.

Este modelo mantiene el motor de 1.0 tri-cilíndrico de la versión original, capaz de alcanzar 68 cv de potencia a 6000rpm y 90Nm a las 3.600rpm. Cuenta con una caja manual de 5 velocidades y un consumo mixto declarado por la marca de 5,4 litros cada 100km recorridos, pudiendo alcanzar una aceleración final de 156Km/h.



Su carrocería mide 4.155mm de largo, 1.645mm de ancho y 1.435mm de alto, con una distancia entre ejes establecida en 2.405mm. Cuenta con suspensión delantera Mcpherson y trasera independiente con espirales. Mientras que está equipado con frenos de disco en el tren delantero y de tambor en el trasero.

Diseño europeo

El Faw n5 se caracteriza por presentar unas líneas firmes y elegantes que le convierten en un sedan de aspecto europeo con características y complementos de tecnología china. Presenta ligeros cambios frontales con respecto al modelo anterior, junto a llantas de aleación y nuevos retrovisores.

En las características de seguridad cuenta con anclaje ISOFIX para sillas de bebé, doble airbag, cuatro cinturones de seguridad inerciales de tres puntas y uno central trasero de dos. Posee dirección eléctrica asistida EPS.



Esta actualización del modelo n5 introduce una central multimedia basada en una pantalla táctil para una computadora a bordo, con sistema operativo Android, con diversas funciones como AM/FM, GPS, Bluetooth, DVD, MP4, cámara de retroceso y cuatro parlantes, entre otros.

La nueva versión del modelo Faw n5 ofrece un vehículo cómodo y de líneas elegantes; adecuado para quien desee incursionar en el mundo de los automóviles, buscando tanto un vehículo para la familia como un  modelo personal.

¿Cuál es el precio del Faw n5?

El precio referencial del Faw n5  lo encuentras desde $ 8.990.



LEAVE A REPLY