Cómo actualizar y renovar tu auto con nueva tecnología

0
Cómo actualizar y renovar tu auto con nueva tecnología

Los avances de tecnología cada vez van más rápido y por suerte cada vez se vuelven más accesibles. Así pasa con los autos nuevos hoy en día, que incluyen dispositivos de alta tecnología para que tu experiencia detrás del volante sea placentera y más segura. Y la buena noticia es que si tu auto no tiene estos dispositivos al comprarlo, los puedes adquirir por separado y adaptarlos a tu auto usado sin importar de qué año sea. Anímate a renovar tu auto y a convertirlo en una verdadera joya del siglo XXI con nueva tecnología.

Cargador USB doble para carros
La forma más sencilla de actualizar tu auto usado para que sea compatible con la tecnología de hoy es con un cargador USB doble. Basta con conectarlo al encendedor de tu carro y estarás listo para cargar más de un dispositivo móvil sin limitarte a tener que cargar uno a la vez. Si vienes con un pasajero en el carro, los dos podrán cargar sus teléfonos celulares al mismo tiempo, o bien, carga tu celular y tu tableta simultáneamente mientras manejas. Estos cargadores doble son bastante económicos y el beneficio es enorme. Más allá de poder disfrutar de la última tecnología, este tipo de dispositivo es vital en cualquier situación de emergencia en las cuales tus dispositivos se podrían quedar sin batería.

Cámara de visión trasera
Así como un buen seguro de auto te ofrece protección a la hora de conducir, también hay dispositivos que te ayudan a proteger a tus pasajeros y a transeúntes de un posible accidente. ¡Ahora puedes manejar como si tuvieras ojos detrás de tu cabeza! Estas cámaras, antes vendidas como un lujo en los autos más costosos, cada vez son más comunes y muy pronto serán obligatorias en todos los vehículos nuevos. Esta tecnología por lo general consta de una cámara que se monta en el área de las placas traseras del auto, y una pantalla pequeña que se coloca en el tablero del auto. Las puedes conseguir a un precio económico e incluso puedes buscar tutoriales en Internet para instalarlas. Las cámaras de visión trasera requieren de muy poco mantenimiento, basta con limpiar el lente de vez en cuando.

Sistema de navegación automotor GPS
Nunca más tendrás que parar para pedir direcciones. Sí, es verdad que puedes bajar una aplicación de mapas a tu teléfono móvil, pero su buen funcionamiento depende de que tengas una buena recepción. El GPS es un sistema de posicionamiento global que funciona mediante una red de satélites que te ayuda a ubicar tu auto o tu destino en segundos. Existen GPS portátiles o fijos (para instalar en el tablero). Los GPS básicos tienen precios accesibles mientras que los más sofisticados, que te pueden dar las noticias de tráfico en tiempo real, cuestan un poco más. Sea cual sea tu presupuesto, lo importante es que tienes opciones. Y si te gusta viajar en carretera, no importa en qué lugar remoto te encuentres, tu sistema GPS te podrá ubicar.

Ahora que ya estás al día con la mejor tecnología para tu auto, habla con un agente de seguros para que revise tu seguro de auto o te recomiende el tipo de cobertura que mejor se ajusta a tus necesidades.

LEAVE A REPLY