El Camión Isuzu tiene un excelente rendimiento, lo último en tecnología y una gran capacidad de carga. Estos camiones son fabricados por Isuzu, una empresa japonesa que ensambla vehículos industriales y comerciales, además de motores diésel.
Estos camiones se adaptan a diferentes aplicaciones, permite llevar diferentes tipos de cargas, las cuales van protegidas. Además por su combustión son respetuosos con el medio ambiente y son silenciosos por su potente motor.
Características de los camiones Isuzu
Isuzu cuenta con una gran variedad de modelos de camiones que se adaptan a diferentes estilos. Además cuenta con una amplia colección de accesorios para brindarles mayores beneficios a los usuarios.
Los accesorios que ofrece la marca aumentan la funcionalidad general del vehículo, aumentan el rendimiento del vehículo. Todos estos accesorios han sido diseñados y fabricados para cumplir con los rigurosos estándares de ingeniería de Isuzu así como las reglamentaciones federales, estatales y locales aplicables.
Para adquirir cualquiera de los accesorios debe comunicarse con un concesionario Isuzu.
La garantía de estos camiones está determinada por la cantidad de millas recorridas y por el número de años. Los cuales se comienzan a contar a partir de la fecha de entrega. Entre los modelos de camiones Isuzu, se encuentran los siguientes:
Serie N de gasolina
Los camiones de este modelo son construidos para una larga vida útil, máxima de 200.000 millas. Estos pueden ser reacondicionados para gas licuado de petróleo (GLP) o gas natural comprimido (GNC).
Clase 5 de la serie N a gasolina
Los camiones de esta serie tienen el tanque de combustible montado en el pecho, transmisión automática Alisson de 6 velocidades. Está dotado de frenos ABS al vacío hidráulicos con 4 canales.
Serie N diesel
La Serie N diesel cuenta con camiones para diferentes actividades, los cuales son impulsados por un motor diesel turbocargado durable. Lleva 5,2 litros con 452 lb-ft y 215 HP de torsión.
Este tipo de motor se encuentra construido para una larga vida útil con una calificación B10 o 375 000 millas. Los camiones vienen con una cabina estándar y asientos para tres o con una cabina doble y asientos para máximo siete personas.
2022i de la serie N a diésel
Este modelo ha sido construido para una durabilidad de 35 años, cuenta con filtro de combustible doble con luz. También cuenta con indicadora montada en el tablero y un tanque de combustible opcional, el cual puede sustituir el tanque estándar montado sobre el chasis.
Serie F
Los camiones de esta serie son para trabajo medianos, para el entorno urbano con efectividad en sus aplicaciones. Estos tienen una excelente calidad, durabilidad, servicio y mantenimiento y se adapta a numerosas aplicaciones.
Estos pueden ser utilizados para la construcción, para la entrega de alimentos o cualquier tipo de materiales. También puede equiparse fácilmente debido a su distancia entre ruedas.
Nueva serie F
Esta nueva serie ofrece grandes beneficios para los usuarios, con un diseño delantero de cabina baja, una gran potencia y un motor Cummins que le da mayor durabilidad.