Los camiones Fuso son provenientes de Japón en la época de 1932. Y uno de sus modelos representativos fue el de la marca KT1.
Este modelo tenía un peso de 4 toneladas con un motor de gasolina bastante revolucionario para el año 1946. Por otro lado tenemos al famoso modelo T380 el cual fue el primer camión para trabajos pesados.
Por otro lado tenemos al camión Rosa, el cual se conoce como el primer camión Fuso pequeño. Todo esto se debe a los increíbles especialistas que se encargaron de brindarnos ideas innovadoras.
Ideas que hoy en día han revolucionado a este mundo de los camiones de carga. Los camiones Fuso han sido parte de la historia de camiones que conocemos hoy en día.
¿Qué ofrecen los camiones Fuso a su empresa?
Los camiones Fuso ofrecen una gran variedad de beneficios para el transporte terrestre. Y muchas de las empresas las pueden recomendar con los ojos cerrados.
Todo esto se puede evaluar con facilidad al hablar de su motor diesel avanzado. El cual tiene una alta eficiencia y está listo para brindar el mejor desempeño y una eficacia confiable.
Con esto sus cargas pueden recorrer largas distancias sin que el conductor se sienta agobiado. Gracias a sus cómodas caminas mantiene un aspecto reconfortante y relajante.
Con asientos ergonómicos y un volante ajustable ellos han pensado en todo para innovar el futuro. Sus equipos interiores como el aire acondicionado evitará que se sienta un segundo incómodo dentro del camión.
Es que los camiones Fuso saben lo importante que es la tranquilidad tanto para el conductor como para la empresa. Y es que además posee un sistema de autocoalision con alertas audibles y visuales.
Además de tener un parabrisas panorámico y un campo visual de conducto a tierra de 1.83 m. El cual lo mantendrá completamente atento al camino.
Eficacia de los camiones Fuso
Los nuevos camiones de Fuso de las series FE y FG están dando mucho de qué hablar. Y de muy buena manera.
Ya que se redefine los vehículos comerciales con mayor durabilidad y fiabilidad en el motor. Esto permite que se ahorre bastante combustible. Al igual que mantener una carga útil de hasta 12,490 lb.
Las bajas emisiones al igual que el gran ahorro de combustible son todo gracias al personal de calidad. Miles de personas han tenido que invertir mucho tiempo en esta innovación de la ingeniería.
Y es que los camiones Fuso también incluyen en su sistema un ventilador de enfriamiento. Este se controla completamente de manera eléctrica.
Los camiones también ofrecen un campo visual excepcional lo que permite maniobrar con facilidad. Se debe acotar que no estás solo si necesitas mantenimiento de los camiones.
Miles de concesionarios se encuentran a nivel internacional. Por lo que tu camión podrá tener el trato de profesionales y expertos en sus sistemas.
Los camiones Fuso tienen una garantía de hasta 5 Años o lo que podrían ser 175,000 millas o 280,000 km. Sus sistemas no solo protegerán al motor de cualquier fallo, sino que protegerán a todo el sistema de motopropulsor.