Skip to content

Camiones Hino

junio 7, 2021

Los Camiones Hino estos últimos años han sido calificados con uno de los mejores por los clientes. Debido a su excelente rendimiento, por su confiabilidad en el motor, mantenimiento y acceso a repuestos.

El diseño de estos camiones es estilizado, fácil de operar, cómoda cabina, bajas emisiones y lo último en tecnología. Estos camiones son de excelente calidad, duraderos, confiables y seguros.

Características de los camiones Hino

Estos camiones son fabricados por la empresa Hino que es parte del grupo Toyota, con sede en Tokio. La cual se ha convertido en los últimos años en la principal productora de camiones diésel en Japón. Además produce diferentes tipos de vehículos y autobuses.

Los camiones Hino están diseñados para desempeñar diferentes tareas de transporte de carga. Pueden ser adaptados para llevar cualquier tipo de carga y de alimentos como frutas, vegetales o carnes.

Los camiones de esta marca generan niveles bajos de emisión con lo contribuyen en el cuidado del medio ambiente. También tienen un bajo nivel de consumo de combustible haciéndolos más eficientes.

El diseño de su compartimiento se hizo con la intención de prevenir accidentes, cuenta con muchas funciones de seguridad. Esto en caso de que ocurra un accidente además mejora la calidad de las operaciones de transportes.

Los modelos de los camiones Hino son los siguientes:

Serie 300 Euro 5

Los camiones de esta serie como todos los vehículos Hino son garantía de calidad y satisfacción. Estos camiones son ligeros, de alta eficiencia, tiene un bajo consumo de combustible, alta maniobrabilidad, son confortables, perfectos para espacios pequeños, motor de bajas emisiones y un bajo costo de mantenimiento.

Esta serie cuenta con 4 modelos 816, 514, 716, 616.

Serie 300 Hibrido

Estos camiones cuentan con motor eléctrico y diésel, lo que lo hace más eficiente en lo relacionado con el ahorro de combustible. Lo que hace que se reduzcan de forma considerable las emisiones contaminantes.

Cuenta con una capacidad para transportar máximo 5 toneladas, transmisión mecánica automatizada que permite una fácil conducción. Los motores de este camión funcionan por separado. El motor eléctrico mueve al camión desde la arrancada y hasta los 20 kph, la batería de 288 voltios se recarga con la energía de frenado.

Esto significa una gran ventaja porque la batería se recarga sin necesidad de conexión. Lo que evita que el camión tenga tiempos muertos de operación.

Este tipo de camiones cuentan con una transmisión automatizada de 5 marchas y no requiere pedal de embrague. Esto permite una operación más sencilla del camión, además tiene modos de conducción que ahorran combustible y una conducción eficiente. Esta serie cuenta con los siguientes modelos: 816, 616, 516, que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Serie 500

La serie 500 de los camiones Hino son de rango medio, tienen bajo consumo de combustible, una alta eficiencia. Cuenta con motor de bajas emisiones, perfecto para pequeños espacios, alta maniobrabilidad, con bajos costos de mantenimiento y muy confortables.

Los modelos disponibles en esta serie son: 2628, 1018, 1828, 1626, 1828 5ta