Skip to content

EasyWay: ¿Cómo obtenerlo y dónde recargarlo?

Agosto 1, 2021

Obtener y recargar EasyWay es tan sencillo que sólo se necesitan unos minutos para disfrutar de este servicio. Como medio de pago electrónico vehicular, otorga beneficios a todos sus clientes que utilizan este servicio en las vías de transporte terrestres.

Gracias a EasyWay, son cientos los conductores que pueden disfrutar de una vía libre en un carril exclusivo y evitar tráfico. A costa de un módico precio, cada día nuevos clientes aceptan las distintas promociones y recargas que ofrece la compañía.

Si te interesa este servicio, no dudes en continuar leyendo esta información.

¿Qué es EasyWay y cómo lo obtengo?

Para obtener EasyWay es importante entender que funciona como un medio de pago electrónico vehicular diseñado para conductores habituales. Este sistema permite que el usuario efectúe pagos en todas las redes de uso que se encuentren afiliadas.

Su funcionamiento básico depende de un dispositivo (TAG), principal medio de interacción para disfrutar del servicio. Este equipo será el responsable de establecer conexión con el automóvil y los dispositivos instalados en las infraestructuras públicas o privadas.

Son actualmente administradas por distintos operadores pero siempre responden a los clientes de la empresa y a todos los interesados.

¿Cómo obtengo el servicio EasyWay?

Para obtener el dispositivo y contratar este servicio, es importante acudir a alguna de las siguientes oficinas afiliadas:

  • Oficina principal Lima: se ubica en v. Javier Prado Este 4135. Urb. Santa Constanza. Surco.
  • Contacto telefónico: 617-9574 / 986-994-981.
  • Contacto web: soporte@easyway.com.pe.
  • Oficina Asia: localizada en CC. Boulevard de Asia. Km. 97.5 de la Panamericana Sur.
  • Contacto telefónico: 993-531-265.
  • Contacto web: cau.chilca@easyway.com.pe.
  • Oficina Chilca: se ubica en Peaje Chilca- Panamericana Sur KM 66.
  • Contacto telefónico: 993-531-265.
  • Contacto web: cau.chilca@easyway.com.pe.

Alcance de utilidad para el EasyWay

En la página web de la compañía se establecen todos los peajes en donde se puede hacer uso del dispositivo sin problemas:

  • Chilca (Km 66),
  • Jahuay (Km. 183)
  • Ica (Km 275) de la Car.; localizado sólo en las estaciones de peaje de Chicama (Km. 602),
  • Pacanguilla (Km. 724),
  • Mórrope (Km. 789),
  • Bayovar (Km. 983)
  • Sullana (Km. 1018) de la Car. Panamericana Norte y en el Terrapuerto de Trujillo. Poseen una disponibilidad libre a los clientes las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Cómo recargar el TAG Easy Way?

La compañía Easy Way dispone para todos sus usuarios la posibilidad de recargar su servicio desde distintas instituciones bancarias. Confirma que eres afiliado o usuario de las siguientes entidades y realiza los pagos correspondientes:

  • Banca por Internet o BCP Banca Móvil: con facilidad de recargas mínimas de S/30 y un máximo de S/500.  Solo es necesario que realices las siguientes instrucciones:
  • Ubicar en el menú el apartado de “Operaciones”.
  • Seleccionar la opción “Pago de Servicios”.
  • Seleccionar la categoría de “Otros” y Empresa “EasyWay”.
  • Presionar sobre el servicio de “Recargas personas”.
  • Ingresa el número de placa afiliado y monto a recargar.
  • BCP Agentes.
  • Banca Móvil y Web Interbank.
  • Nota: solo es necesario realizar el mismo procedimiento.