Skip to content

GAC

Al parecer la industria automotriz china ha llegado para quedarse, y es por ello que a nivel de toda la región europea, los autos chinos GAC, posibilitan una gran ventaja en cuanto a una relación coste – beneficio, ya que se está ofreciendo un vehículo de altas prestaciones a un precio altamente accesible.

Este tipo de vehículos no ha quedado ajeno a elementos de innovación que promueven un estado de mejora continua, siendo clave la alta cultura de desarrollo que puertas adentro de estas fábricas se impulsa día a día.

Dentro del territorio chino

Un dato curioso es que, la marca para los vehículos de pasajeros de autos chinos GAC es Trumpchi, una occidentalización más transferible a la palabra Chuanqi, que en el idioma chino evoca el concepto de “legendario”, y que fue el nombre escogido por GAC para lanzar su línea de vehículos en dicho país. Afianzando así, un proceso de dual de marca.

El concepto de Trumpchi, no es una mala marca, puesto que existe hasta la traspolación de un concepto filosófico, que puede significar la mejora de procesos y la generación de un sentimiento con la compra de este producto, puesto que más que un vehículo, el conductor está comprando un estilo de vida y una experiencia de manejo.

Por último: Mucho está por verse

En el desarrollo de autos chinos GAC y de vehículos provenientes del gigante asiático, hay mucho por escribir, puesto que, los mismos buscan una política de desarrollo e innovación constante, lo que incrementa la probabilidad de apreciar muchas mejoras y nuevas versiones que en un futuro se pongan a competir de par en par, con gigantes posicionados de la industria automotriz mundial, siendo el desarrollo de estos vehículos algo promisorio en el corto, mediano y largo plazo.

No esperes que la tecnología te rebase, por el contrario, has todo lo posible por ir a la par del mundo tecnología y disfruta de todas las alternativas, ventajas y beneficios que te ofrece como individuo, ciudadano, consumidor  y conductos. ¡Disfruta del futuro!