Skip to content

Changan CS35

Julio 8, 2017

Este SUV, cuenta con altos niveles de responsabilidad ecológica gracias a la nueva tecnología desarrollada por la marca, la cual permite una mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones contaminantes. BlueCore reúne tres pilares de desarrollo: motores más potentes, menos contaminantes y más silenciosos (Powerful / Clean / Quiet), incorporando múltiples tecnologías.

 Los centros de investigación en distintos países y la fuerte inversión en investigación y desarrollo (un 5% de sus ingresos, aprox. US$1.000MM anuales), ha situado a la empresa en el primer lugar de la industria automotriz de China durante cuatro años consecutivos y número uno en R&D. Changan cuenta con un total de nueve centros de investigación y desarrollo de tecnología: China (5), Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Japón, generando una producción automotriz de alta calidad que la ha llevado a ser la marca china más vendida en el mundo en 2012, con ventas que superaron las 840.000 unidades.

Changan ha desarrollado diversas tecnologías que permiten reducir, en gran medida, el consumo de combustible así como las emisiones contaminantes. El lanzamiento de Bluecore, junto al primer SUV de la marca, demuestra un gran desarrollo en motorización y además el compromiso de Changan en el desarrollo de nuevas tecnologías, alcanzando así avanzados sistemas de transmisión y motores. Proyectamos vender 1.200 unidades anuales del CS35.

Primer SUV de la marca
Changan introduce así su primer SUV en dos versiones muy competitivas, con motor gasolinero 1.6L Bluecore con 16 válvulas y 4 cilindros DVVT, asociado a una caja mecánica de cinco marchas y con una potencia de 123 HP/6.000 RPM. Altamente eficiente, el nuevo SUV proporciona un rendimiento de 14,7 km/l en carretera y 12,5 km/l combinado, homologado por la entidades competentes.

Este modelo competirá entre los SUV compactos, con medidas 4.160 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.670 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.560 mm, líder en su clase. Llega con un cómodo interior de tonos oscuros, amplio espacio, completamente equipado, incorporando componentes de última generación, lo que demuestra la alta calidad de materiales que constituirán los nuevos modelos de Changan.

El primer SUV de la marca está equipado con volante con regulación de altura, llantas de aleación aro 16”, completo equipamiento eléctrico, airbags delanteros, computador a bordo, conexión USB, frenos ABS con EBD, faros antiniebla delanteros, sensor de retroceso, aire acondicionado, sistema de apertura Keyless Access, radio CD/MP3/WMA con puerto USB y AUX y 6 parlantes y sistema de luces “Follow Me Home”. Además cuenta con inmovilizador antirrobo, alarma de apertura de puertas y sistema de anclaje ISOFIX para silla de bebés en asientos traseros, barras de techo, regulación de luz del tablero mediante dimmer, entre otros elementos.

La versión más equipada además dispone de asientos de cuero, control de radio al volante, llantas aro 17’’, sunroof, espejos exteriores abatibles eléctricos, airbags laterales y volante forrado en cuero.

El nuevo Changan CS35 ostenta altos niveles de seguridad para resguardar a toda la familia. Cuenta con airbags frontales en dos etapas, barras protectoras laterales, cinturones de seguridad con pretensores, carrocería reforzada con zonas de deformación controlada, frenos ABS con frenos antibloqueo en las cuatro ruedas con distribución electrónica EBD y asistencia de frenado de emergencia BAS.