Changan, marca especialista en vehículos comerciales, nuevamente está presentando interesantes novedades en materia de citycar y hatchback. Esto porque acaba de lanzar al mercado nacional el Changan CV1 y el Changan CS1, modelos que prometen convertirse en todo un éxito para usuarios que busquen modelos juveniles y con un equipamiento superior.
Modelo vivaz
El CV1 es un citycar con un estilo vivaz, moderno y juvenil gracias a sus colores atrayentes y que llaman al público a conducirlo. Este automóvil posee un motor 1.0 DOHC con 16 válvulas y doble árbol de levas. Este interesante modelo puede conseguir 69 hp de potencia y un torque máximo de 91 Nm. Sus medidas alcanzan los 3.520 m de largo, 1.570 m de ancho, 1.490 m de alto y una distancia de 2.345 m entre sus ejes. De acuerdo a los resultados del 3CV, este modelo protege el medio ambiente con un muy buen rendimiento de consumo de combustible, alcanzando un consumo combinado de 15,9 km/l utilizando combustible de 93 octanos, y con bajas emisiones de CO2: 149.8 g/km.
Un gran vehículo que está presente en tres versiones, equipado con tecnología, seguridad y confort de punta, a un precio muy competitivo. El automóvil posee modernas terminaciones, un habitáculo en tonos oscuros y cuenta con elementos de equipamiento como aire acondicionado, alzavidrios delanteros y traseros, computador a bordo, dirección asistida, radio con entrada AUX, señalizadores en espejos laterales y asientos traseros abatibles.
Cabe destacar su sistema de frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de tres puntos, bloqueo central con mando a distancia, faros antiniebla delanteros y traseros, además de llantas de aleación.
Las versiones de mayor equipamiento tienen opcionales como doble airbag, asientos de cuero, sensor de retroceso, espejos eléctricos, radio con control al volante y cuatro parlantes.
Crossover extremo
En relación precio/calidad y precio/equipamiento sin dudas el Changan CS1 es una opción inmejorable para optar por un crossover. Este modelo cuenta con gran espacio interior y buen rendimiento, gracias a un motor de 1.3 con 16 válvulas y potencia de 85 hp, lo que le permite alcanzar 160 km/hr. De acuerdo a los resultados de el 3CV, este modelo protege el medio ambiente con un muy buen rendimiento de consumo de combustible, alcanzando un consumo combinado de 14,2 km/l utilizando combustible de 93 octanos y con bajas emisionres de CO2 : 167.7
Su despeje del suelo de 170 cm le permite llegar a lugares inaccesibles para otro tipo de vehículos.
Desde su versión más básica tiene un alto nivel de equipamiento con llantas de aleación, frenos ABS con EBD, airbag, cierre centralizado, aire acondicionado, sistema de audio con conexión USB, neblineros, spoiler y espejos laterales con señalizador.
La versión superior incluye radio con CD y AUX, kit de molduras crossover, cobertor de motor plástico, airbag copiloto y volante con regulación en altura.