Changan CV2

0
Changan CV2

Changan, marca hasta hoy especialista en vehículos comerciales, ingresa nuevamente al segmento de pasajeros con una gran apuesta bautizada CV2. Con esta introducción, la marca proyecta duplicar sus ventas este año y reposicionarse en el mercado de pasajeros.

Changan CV2 entra a competir en el segmento de autos medianos, un modelo ideal para parejas jóvenes profesionales que tienen una vida en familia, espíritu juvenil y moderno, que buscan un vehículo cómodo, seguro, de moderno diseño y con una excelente relación precio-equipamiento.

 

Changan es empresa líder en el sector automotor chino en términos de cifras de exportación y volumen de venta, que alcanza las dos millones de unidades anuales, con acuerdos de joint venture con Ford, Mazda, Suzuki, Peugeot y Citroën, cinco marcas de renombre mundial.

Changan – representada por Derco (empresa líder en la industria automotriz) -, se ha especializado en la venta de vehículos comerciales y ahora incursiona en un segmento de pasajeros, comenzando una nueva era que conjuga la ecuación perfecta entre calidad, diseño, precio y performance.

El CV2 es un sedán de 4,36 mts de largo x 1,71 de ancho x 1,47 de alto, propulsado por un motor de 1.500 cc asociado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.

Se trata de un vehículo atractivo y con un completo equipamiento de seguridad, dentro de lo que destaca su estructura de deformación programada en caso de choque, frenos ABS con EBD, airbag y seguro en puertas traseras para niños.
Además, cuenta con inmovilizador antirrobo, cierre con mando a distancia, volante con regulación de altura, así como alertas de luces encendidas, puertas abiertas y uso de cinturón de seguridad.

El nuevo sedán de Changan llega  con los más altos estándares de calidad del mundo automotor y entre sus bondades cuenta con computador a bordo, radio con CD/MP3 y entrada AUX, control de apertura y cierre de ventanas a distancia, aire acondicionado y asientos de tela gris. En su exterior cuenta con llantas de aluminio y neblineros delanteros. Los espejos laterales, con señalizador incorporado, y las manillas son del mismo color de la carrocería, y los tonos disponibles en el mercado local son rojo, azul, plata, blanco, negro, gris y gris arena.

“Estamos ingresando a un importante segmento del mercado automotor chileno, en el que Changan CV2 se distingue por su versatilidad, calidad superior y una excelente relación precio-equipamiento. Estamos seguros que con este modelo incrementaremos nuestras ventas y nos posicionaremos en más segmentos existentes dentro de la competitiva industria”, aseguró , gerente general de Changan.

LEAVE A REPLY