Si piensas comprar un carro próximamente, pero buscas opciones más amigables con el ambiente, tu mejor alternativa es inclinarte por las nuevas tecnologías y comprar la variedad de autos eléctricos o híbridos que se encuentran disponibles en el mercado.
Actualmente, los autos eléctricos o híbridos han agarrado fama porque se muestran como una alternativa viable para disminuir nuestra huella de carbono. La energía que los mueve proviene de fuentes alternas, como la electricidad y en el caso de los híbridos mezcla el motor de combustión, con el fin, de frenar la contaminación y obtener el mejor rendimiento que en carros convencionales.
Ventajas de comprar autos diferentes a los de combustión
Con grandes compras como son los autos eléctricos o híbrido, trae consigo valiosas ventajas con respecto a los convencionales. Entre los beneficios más resaltantes, destacamos:
- Gracias a su motor eléctrico o de poca combustión, disminuyen la contaminación acústica y ambiental permitiéndoles ser automóviles más silencios y reduciendo la emisión de gases contaminantes del
- Después de tu inversión, ahorras grandes cantidades de dinero porque no necesitas de grandes cantidades de combustible y la energía es más económica.
- En algunas ciudades, quedas extenso de pagar el impuesto de la matrícula y recibes un descuento en el pago del impuesto de circulación.
- Están diseñados para dar un mejor rendimiento en zonas urbanas o recorridos cortos.
- Son más rápido y accesibles de usar. Gracias a sus motores no convencionales que permiten mayor elasticidad, consiguiendo respuestas veloces y suaves al manejar.
- Parte de la energía que reciben es creada por el mismo auto, convirtiéndolo en autosustentable.
Los autos eléctricos o híbridos son la generación del futuro que busca sensibilizarse con el entorno, decídete a cambiar y compra alguno de estos vehículos y disfruta de las diversas ventajas mencionadas.
Automóviles recomendados
Cada día se crean mayor variedad de autos eléctricos o híbridos, entregando diversa alternativas a los consumidores. Aunque existen diversas marcas, los autos de mayor rendimiento y practicidad son los siguientes:
Renault ZOE
Compacto, con 5 puertas y motor de 65 kilovatios, el Renault Zoe cuenta con motor eléctrico y posee buen tamaño con respecto a otros autos. Puedes recargarlo de forma rápida o lenta y alcanza 135 km/h.
Toyota Prius
Cómodo, seguro y con un motor híbrido, el Toyota Prius es eficiente porque rinde con mejor energía y cuenta con diversas comodidades como un conjunto avanzado de seguridad que te ayudará a manejar con mayor tranquilidad.
No dudes más y cambia tu forma de movilizarte por una más saludable comprando autos eléctricos o híbridos. Con ellos encontrarás el equilibrio perfecto entre velocidad, rendimiento y amigable con nuestro entorno. Disfruta de una alternativa al manejar y únete a este estilo de vida.