El sector automotor en el Perú crece cada año y el deseo por la adquisición de un vehículo, ya sea para uso personal o laboral, es una inversión que está muy presente en una gran cantidad de peruanos. Todas las marcas procuran brindar la mayor calidad en cada uno de sus productos y siempre han pensado en el factor precio para poder llegar cada vez más cerca a los usuarios, es por eso que cada una de ellas cuenta con un modelo que se ajusta a cada bolsillo.
Por ese motivo en TodoAutos hemos decidido dar un vistazo a los vehículos más económicos que se vienen ofreciendo actualmente en el mercado y los organizamos en una lista para que puedas ir pensando en cuál podría ser tu próxima adquisición.
Toyota Yaris Sedán
Uno de los modelos más populares del gigante japonés, la versión del 2016 muestra un diseño totalmente renovado y moderno, teniendo una apariencia atrevida y la popular arquitectura aerodinámica de Toyota.
Disponibles en diferentes versiones, la potencia puede variar desde los 97.9/6000 (HP/rpm) hasta los 105.9/6000 (HP/rpm) y se encuentra disponible desde los $14,580 dólares.
Toyota Etios
Pensado en la economía y en la seguridad del usuario, el Toyota Etios cuenta con un espacio interior que puede sorprender, además de contar con un buen desempeño. Con un torque máximo de 13.9 Kgm y una potencia máxima de 101.9 HP / 6.000 rpm, lo puedes encontrar desde los $ 12,990 dólares.
Mazda 2 Sedán
El diseño y elegancia son dotes que se le pueden destacar a este auto a primera vista. La estética y el fino trazo de sus colores sobresalen en cualquier escenario. Tiene una potencia máxima de 106 CV, su precio puede variar entre los 13,990 y los 15,990 dólares.
Kia Picanto
De seguro lo hemos visto por las pistas. El modelo insignia de la marca surcoreana cuenta con cinco versiones, dos de ellos con motor 1.0 y 68 HP de potencia, mientras que los tres modelos restantes tienen un propulsor de 1.2 litros y 86 HP de potencia. Su precio inicia en los $ 12,490 dólares.
Chery New QQ
La marca apuesta por un modelo compacto pero preciso para que el viaje del usuario sea cómodo y seguro. Presenta una única versión que tiene un motor gasolinero 1.0 de 68 HP a 6.000 rpm, y una transmisión mecánica de 5 velocidades. Disponible por $7990 dólares.
Nissan TIIDA
El sedán favorito de Nissan por su espacioso ambiente que tiene su cabina, especialmente construida para la comodidad de extremidades como hombros, cabeza, rodilla y piernas. Su motor de 1.6L entrega una potencia máxima de 107 CV, tiene dos versiones que cuestan $ 14,290 y $ 15,390 dólares, respectivamente.
Chevrolet Tracker 2017
No todo está plagado de sedanes, y el Chevrolet Tracker es una muestra. Viene en tres versiones, todas con un motor de 1.8 litros y 136 HP. La seguridad en la Tracker está completa, dependiendo del modelo puede tener hasta seis airbags y frenos ABS con EBD. Su precio de introducción es de $ 17,990 dólares.
Suzuki Alto 800
La marca japonesa presenta uno de sus vehículos más versátiles y económicos. Se encuentra disponible en dos versiones, presenta un motor de 0.8 litros y 47 HP de potencia. Actualmente se puede encontrar en el mercado por $ 7490 dólares.
Esperamos que la lista haya podido ser de utilidad para despejar algunas dudas y aclarar más tu visión en el panorama de los precios que se vienen dando en el Perú.