Skip to content

Brilliance H2L

septiembre 3, 2017

El Brilliance H2L es un modelo de minibús de óptimas características; cuya apariencia, prestaciones técnicas y diseño interior le hacen apto tanto para negocios como para viajes, cumpliendo con los estándares requeridos de menor consumo de combustible y menor contaminación.

Sus dimensiones oscilan entre los 1.880mm de ancho, 5.420 mm de largo y 2.285 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.110 mm. Su diseño general esta montado sobre la plataforma del Toyota Hiace, lo cual le hace firme y visualmente reconocido.

Características internas

El Brilliance H2L  ha sido presentado al mercado en 2 versiones según su capacidad de carga interior, apta para 14 o 13 pasajeros, con un amplio espacio interno y techo elevado que facilita la movilidad interior y manipulación de cargas.

Además, su espacio interior es adaptable para obtener capacidad extra de carga, con asientos abatibles y reclinables para la adaptación de una gran maleta.

Motor y potencia

Cuenta con un motor Cummis turbodiésel de 2.8 litros, capaz de alcanzar un potencia máxima de 128Hp y un torque de 280Nm, respetuoso de las normas de emisiones Euro V y asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Como características de equipamiento principal este modelo cuenta con aire acondicionado con climatización individual para los pasajeros, cierre centralizado de puertas y  radio con lector CD y MP3.

Entre los aspectos de seguridad este modelo cuenta con doble airbag en los asientos delanteros especialmente en la versión de 13 pasajeros; cinturones de seguridad en todos los asientos, sensor de retroceso, frenos ABS+EBD y sensor de retroceso.

Se espera que próximamente sean incorporados al mercado nuevas versiones de este modelo de minibús, especialmente pensadas para el mercado minero y para el transporte escolar, este último con capacidad para 23 pasajeros.

El Brilliance H2L presenta una opción de transporte segura, confortable y moderna, con excelentes características de potencia, acorde a la normativa de emisiones; lo cual le convierte en un vehículo de pasajeros de óptimas condiciones.