Los camiones de JMC provienen de una empresa con 70 años de experiencia. Y es la principal fabricante de vehículos comerciales de toda China.
Se han reinventado constantemente con nuevas tecnologías que han ido implementando poco a poco. Esto se puede ver en las nuevas generaciones de camiones que están en el mercado hoy en día.
Con un tipo de conducción excepcional juntan todas las piezas para ser una inversión segura. Desde seguridad, rentabilidad y calidad que son tan valorados por los empresarios y transportistas.
Es por eso los camiones JMC son de alto prestigio y muy solicitados. Aquí te daremos otros datos adicionales sobre estos increíbles transportes terrestres.
Camiones JMC como líderes de mercado.
Los camiones de JMC han provenido de la experiencia de cada uno de sus empleados. Ha obtenido varias veces el premio como mejores vehículos terrestres livianos.
Esto lo ha hecho partícipe del 40% del mercado de camiones. Lo cual no es un monto para nada fácil. Y todo eso se debe a la continua experiencia y a la profunda entrega de sus empleados.
Poseen unas capacidades de carga inigualable al igual que sus diseños presentan características únicas. Los camiones de la línea NHR y N720 han añadido nuevas formas de realizar camiones.
Eso se debe a que ambos modelos cuentan con cristales eléctricos y un sistema de bloque bastante confiable. El volante es ajustable y mantiene la dirección asistida hidráulica.
Posee de igual manera faros camioneros antiniebla y con garantía de tres años, o también de 100.000 km.
– Camión JMC modelo N720
Este tipo de modelo se distingue por su cabina realmente espaciosa. Este modelo fue premiado en china por la propiedad intelectual y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
Estos premios se debieron a su increíble diseño de cabina como a su parabrisas con vista panorámica. Este camión de JMC se encuentra equipado con tecnología del motor Isuzu.
Al igual que contener tecnología Getrag, el cual ofrece una capacidad de carga de 1.9 a 4.4 toneladas.
– Camión JMC modelo E300
Este modelo de camión JMC se distingue básicamente por ser un vehículo eléctrico. Su batería no ocupa mucho espacio dentro del coche.
Y lo más importante es que le ofrece al vehículo aproximadamente 10 años de vida útil. Muy pocos automóviles comunes pueden ofrecer este tipo de tecnología.
Esta es una apuesta sustentable que la ha llevado a ser merecedora de reconocimiento internacional. Entre las funciones básicas de este camión es que tienen una capacidad para detectar la presencia de autos.
Esta puede presenciar también peatones cercanos o áreas que sean ciegas. Todo se informará a través de un sonido y una luz.
Este sistema también es uno de los más útiles, ya que previene los posibles accidentes. De igual manera evita las colisiones que pudieran dañar tanto la vida humana como la carga.
Su modelo eléctrico ha causado un gran impacto en el mundo de los camiones. Muchos empresarios y transportistas han valorado esta alternativa amigable con el ambiente.
Y es que los camiones JMC son sin duda lo mejor del mercado de camiones.