Empresas de taxi en Arequipa que funcionan mediante apps

0
Empresas de taxi en Arequipa que funcionan mediante apps


Las empresas encargadas de trasladar personas de un lugar a otro que funcionan a través de apps de encuentran en crecimiento. Se pueden hallar en distintas partes de la nación peruana y Arequipa no se queda por fuera.

Claramente con los avances tecnológicos que se están dando en el mundo, se hace mucho más sencillo pedir un taxi por medio de una aplicación. Las personas siempre tienen su dispositivo móvil cerca, por lo cual claramente es un proceso más cómodo y seguro.

Es por ello, que a continuación se podrá observar algunas de las empresas de taxi más recomendables que funcionan a través de aplicaciones en la ciudad blanca (Arequipa).



Taxi Tel

Es una de las compañías de mayor uso en la nación peruano que labora por medio de aplicación. De manera más concreta, trabaja en las zonas de Arequipa y Tacna.

La aplicación que utilizan es denominada Taxitel y poseen un sistema con tecnología satelital.

Por otro lado, los encargados de manejar el vehículo tienen un uniforme correspondiente y han atravesado una respectiva capacitación previa. Esta empresa ya posee casi dos décadas siendo parte de este mecanismo dentro del mercado.



Megatour

Se trata de una empresa que hace prestación de servicios taxis a través de la app denominada como “Megatur” y un sistema tecnológico de rastreo satelital.

Tiene a disposición un implacable grupo de choferes que han sido escogidos con ciertas especificaciones y una capacitación previa. Por otra parte, tienen a disposición una variedad de autos actualizados.

Hoy en día e encuentran prestando servicios para trasladar, matrimonios, entre otras cosas. Su aplicación puede ser descarga fácilmente al buscarla en Google Play.

Esta compañía posee más de una década prestando sus servicios de traslado.

Easy Taxi & Cabify

Esta es otra famosa empresa que funciona por medio de una aplicación móvil y que opera en la ciudad de Arequipa desde hace poco tiempo. Por lo tanto, se puede decir que es nueva, ya que surgió en el dos mil diecinueve a partir de la unión que hubo con Cabify.

Tienes la posibilidad de pedir este servicio a precios muy accesibles en Arequipa.

Uber

Este posiblemente es uno de los servicios más reconocidos a nivel mundial, ya que trabaja en una variedad de países y lugares alrededor del mundo. El gran Uber también se encuentra operando en la ciudad blanca, Arequipa.

Tienes la posibilidad de pedir este servicio a través de la aplicación y al momento de cancelar lo puedes realizar a través de la moneda local o en dólares.

Sin espacio a alguna incertidumbre o algo por el estilo, si eres una persona que está de viaje y conociendo el lugar, Uber es para ti. Es una de las aplicaciones con la que te sentirás con mayor seguridad.

No obstante, con ello no se quiere decir que las compañías peruanas o de la ciudad de Arequipa en particular sean malas. Es importante saber que cada una tiene sus ventajas y desventajas al momento de compararlas con otras.

La elección de la empresa a través de las aplicaciones va a depender netamente del usuario y las preferencias o exigencias que posea.



LEAVE A REPLY