Changan, marca hasta hoy especialista en vehículos comerciales, ingresa nuevamente al segmento de pasajeros con una gran apuesta bautizada CV2. Con esta introducción, la marca proyecta duplicar sus ventas este año y reposicionarse en el mercado de pasajeros.
Changan CV2 entra a competir en el segmento de autos medianos, un modelo ideal para parejas jóvenes profesionales que tienen una vida en familia, espíritu juvenil y moderno, que buscan un vehículo cómodo, seguro, de moderno diseño y con una excelente relación precio-equipamiento.
Changan es empresa líder en el sector automotor chino en términos de cifras de exportación y volumen de venta, que alcanza las dos millones de unidades anuales, con acuerdos de joint venture con Ford, Mazda, Suzuki, Peugeot y Citroën, cinco marcas de renombre mundial.
Changan – representada por Derco (empresa líder en la industria automotriz) -, se ha especializado en la venta de vehículos comerciales y ahora incursiona en un segmento de pasajeros, comenzando una nueva era que conjuga la ecuación perfecta entre calidad, diseño, precio y performance.
El CV2 es un sedán de 4,36 mts de largo x 1,71 de ancho x 1,47 de alto, propulsado por un motor de 1.500 cc asociado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades.
Se trata de un vehículo atractivo y con un completo equipamiento de seguridad, dentro de lo que destaca su estructura de deformación programada en caso de choque, frenos ABS con EBD, airbag y seguro en puertas traseras para niños.
Además, cuenta con inmovilizador antirrobo, cierre con mando a distancia, volante con regulación de altura, así como alertas de luces encendidas, puertas abiertas y uso de cinturón de seguridad.
El nuevo sedán de Changan llega con los más altos estándares de calidad del mundo automotor y entre sus bondades cuenta con computador a bordo, radio con CD/MP3 y entrada AUX, control de apertura y cierre de ventanas a distancia, aire acondicionado y asientos de tela gris. En su exterior cuenta con llantas de aluminio y neblineros delanteros. Los espejos laterales, con señalizador incorporado, y las manillas son del mismo color de la carrocería, y los tonos disponibles en el mercado local son rojo, azul, plata, blanco, negro, gris y gris arena.
“Estamos ingresando a un importante segmento del mercado automotor chileno, en el que Changan CV2 se distingue por su versatilidad, calidad superior y una excelente relación precio-equipamiento. Estamos seguros que con este modelo incrementaremos nuestras ventas y nos posicionaremos en más segmentos existentes dentro de la competitiva industria”, aseguró , gerente general de Changan.