Skip to content

LOS AUTOS CHINOS MÁS RAROS

Septiembre 4, 2018

Muchas veces, resulta complicado organizar las ideas, y es que, como resultado de una mala organización pueden surgir inventos tan descabellados como en el caso de autos tan extraños y a la vez originales.

En muchos países existe una gran variedad de autos que se consideran extraños a la vista humana, y países como China no son la excepción, de hecho los autos más extraños son fabricados allí.

Algunos autos son extravagantes, con una peculiaridad que los caracteriza a cada uno, y que pondría a volar la imaginación de cualquier amante del volante, unos son rápidos, otros elegantes y con un aspecto divertido.

Autos eléctricos, ecológicos y futuristas

El auto eléctrico en forma de zapato, lo puede conseguir en el mercado en menos de 5.000 euros, alcanza una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, al ser eléctrico, cada carga de batería puede recorrer alrededor de 400 kilómetros.

Como su nombre lo indica, el auto tiene forma de zapato, solo puede transportar a dos personas, este auto en cuanto al tamaño, es muy parecido al de un auto común, y al ser un auto que no alcanza altas velocidades no es recomendable utilizarlo en vías muy transitadas.

El auto hoja, es uno de los autos más ecológicos próximos en el mercado automovilístico, considerado uno de los pocos, y aunque usted no lo crea, imita las funciones de una planta, y es que se encarga de absorber dióxido de carbono y liberar el oxigeno a la atmosfera.

Además su aspecto es muy llamativo y pintoresco, y aunque no exista en el mercado aun, sus expectativas son muy alentadoras, el auto hoja, es el auto ecológico del mañana. El auto flotante, es el auto de hoy, es un auto con la capacidad de transportar a dos personas, aunque se está considerando ampliarlo, es pequeño, y su apariencia es un tanto peculiar ya que tiene forma de dona.

Autos cómodos, naturales, pequeños y, de oficina

El auto sillón, además de extraño es uno de los más cómodos, y es que como su nombre lo indica tiene forma de sillón, es grande pero, es recomendable utilizarlo solo por dos personas.

Se sabe que el bambú es una planta usada en construcciones y debido a su dureza y resistencia, es también usada en autos, y es que, de hecho el auto de bambú,  además de ser ecológico es bastante cómodo y alcanza una velocidad de 50 kilómetros por hora.

Un aspecto similar al de los carritos de golf, es el que tiene el great wall kunna, el cual forma parte de la familia de los autos eléctricos, cuenta con luces led y alcanza una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora.

Para llevar el trabajo a todas partes, en la lista de los autos más raros se encuentra también, El auto de oficina, un auto con la extraña forma de una oficina de trabajo, y aunque no es muy buscado, para los trabajadores estresados es considerado, el auto ideal.