La manera de manejar y desplazarse por las diversas vías del mundo ha ido modificándose a través de los años. Algunos ejemplos claros de ello pueden ser con relación a la protección vial, nuevas comodidades, entre otras cosas.
Observar el pasado seguramente recuerdas aquellos caminos nacionales, para escuchar música en el carro tenías que introducir un cassette, CD, etc. Son cosas que actualmente ya están prácticamente obsoletas en la mayoría de países alrededor del mundo.
Actualmente, gracias a los diversos avances tecnológicos que se han dado, se pueden encontrar increíbles aplicaciones. Algunas te ayudan a llegar más fácilmente a tu destino, te colocan caminos alternativos, te indican lugares más económicos, etc.
Por ello, a continuación podrás observar algunas de las mejores aplicaciones para conducir en las calles. Todo con el objetivo de que esta acción sea lo más llevadera posible, más que todo si la realizas a diario.
Waze
Seguramente ni tenías idea de que existen aplicaciones alternas a los mapas que ofrece Apple o Google de manera preestablecida a la hora de conducir.
Esta aplicación te direcciona de una manera activa y concreta evitando las zonas donde han ocurrido accidentes, donde hay tráfico o donde están construyendo. Por otra parte, genera notificaciones para notificar si existe algún riesgo en la carretera.
Es de enorme importancia indicar que se trata de la aplicación más utilizada a nivel mundial al momento de conducir. Tanto así, que la muy reconocida empresa Google lo adquirió hace varios años.
GasBuddy
Esta aplicación se basa en una manera de hallar y mostrar los precios correspondientes al gas que tienen mayor aproximación al lugar en el que te encuentras.
Por otro lado, si se lleva a cabo una conexión entre Pay with Gas Buddy, tienes la posibilidad de ahorrarte quince centavos por galón. Esto solamente en la primera ocasión que se llene, puesto que después se reduce a cinco centavos por cada llenado.
MilelQ
Si casi siempre te encuentras haciendo viajes en un vehículo particular, seguramente vas a cancelar todos los gastos de viaje por razones comerciales.
En el momento que sea esa la ocasión, no vas a querer una app ficticia y que esté sonando en cada momento. Por ello, MilelQ da apertura a un nuevo horizonte, donde solamente analiza y expone el millaje como segunda opción al tiempo que se va manejando.
Es algo que se realiza para generar que sean mucho más sencillas las actividades al momento de exponer un resumen de impuestos. Por otra parte, casi siempre ayuda a los usuarios a que ahorren aproximadamente siete mil dólares anuales.
Castbox
Si eres una persona que le encanta mucho escuchar la radio, podcast, entre otras cosas mientras va conduciendo, esta aplicación es ideal para ti.
Tiene a disposición una cantidad mayor a los cincuenta millones de capítulos de podcasts en una variada cantidad de idiomas. Su manera de funcionar presenta cierta similitud con Spotify o Pandora, aunque no se incluye en esto los podscats.
Tienes la posibilidad de crear un listado con los podscats que más te gustan. Es algo realmente genial y que hace que tu día a día no sea monótono.