Para nadie es un secreto que la comunidad China, ha sobresalido del resto por su gran inteligencia y organización, y es que son los creadores de autos más extraños, lujosos y en cierto modo, económicos del mundo.
Cada día son más las creaciones automovilistas que entran al mercado, y es que entre ellos, los autos fabricados en china son los más solicitados por los amantes del volante.
Pero la verdadera causa de estas creaciones, son los usuarios y es que cada auto es fabricado, con la idea de satisfacer las necesidades del ciudadano común, y es que los más solicitados forman parte de los más rápidos, los más cómodos, con mejor apariencia, entre otros.
-
Chang’An CS 75 y Chang’An CS 95
El Chang’An CS 75, es un auto con un gran diseño, además de estar muy bien equipado, puede obtenerlo en el mercado en menos de 20.000 euros, cuenta con un cambio manual de seis velocidades.
El Chang’An CS 95, es considerado uno de los más imponentes, y aunque está sujeto a investigaciones, es un auto con una gran demanda de uso en especial en Europa, y en el mercado se encuentra valorado en menos de 40.000 euros.
Éste es un auto con la capacidad de transportar hasta a siete personas, por este motivo no es recomendable abusar de su velocidad, es especial para viajes en familia, además de tener un aspecto lujoso.
-
Borgward BX5, el Borgward BX7 y el BYD Tang80
La mayoría de los autos chinos más populares son muy solicitados en Europa y es que el Borward BX5 no es la excepción, y aunque es un auto silencioso, debe ser sometido a varios ajustes, ya que, por ejemplo, sus frenos no son los más seguros.
Ahora bien, el Borgward BX7, es uno de los más nuevos en el mercado automovilístico, con más de 50.000 unidades vendidas, aunque es considerado por alguno usuarios un auto muy ruidoso, es también uno de los mejores, definitivamente es un auto de calidad.
El BYD Tang80, un auto valorado en menos de 37.000 euros, capaz de alcanzar una velocidad de 80 kilómetros por hora, sin embargo, al igual que muchos, es un auto que está sujeto a modificaciones, ya que partes como el motor, crea mucha incomodidad.
El Haval H6, Roewe RX5 y el BYD Qin 70
El Haval H6, es uno de los más populares en China, y esto es debido a su cómoda conducción, con un tanque capacitado para 2 litros, este auto está valorado en menos de 20.000 euros.
El Roewe RX5, típico auto con apariencia americana, especial para transportar 5 personas, pero no todo es color de rosa, y es que el Roewe RX5 es un auto demasiado ruidoso y esto es molesto para los usuarios.
Ahora bien, para finalizar la lista de los autos chinos más populares se encuentra, el BYD Qin 70, es un auto hibrido, con un motor de 1.5 litros, es el indicado solo para rutas urbanas.